GERMAN LANGUAGE FRENCH LANGUAGE ENGLISH LANGUAGE ITALIAN LANGUAGE Portuguese Language

Extraído del libro" los Arcángeles y el fin de las eras"

Los niños de "los hombres ya se encontraron, entonces, adulteró por el mal. Aunque se habían ganado grandes hechos y civilizaciones, el cobertor del mal estaba sin mando o futuro. Las personas raras se quedaron a las tradiciones del pasado y de la Palabra. Dios ya que tanto mal se había vuelto una maldición a menos que el mando decide poner al término a los hombres. Y, con ellos, las criaturas que se habían contaminado igualmente. Se llamaron los ángeles de orden superior a los cielos y empezados a preparar el fin que vendría. Había voces contra el término destructivo pero ellos eran las palabras perdidas. Había, en esas veces, la protección de las aguas que involucraron a todos. Había las aguas de los lagos, de los mares y de los aires, esto para que o más importante que los otros. Está así, al command, las aguas de los aires sobre las cabezas de los seres terrestres estaban alejadas y tiradas al mundo. Tal era el volumen de las aguas que vinieron del mar del air´s que un torrente y un diluvio nunca visto fue creado. Prácticamente los seres vivos enteros forman sobre las aguas se exterminó. Durante los días innumerables las aguas devolvieron a las camas de los mares bajo el formulario de lluvias que nunca parecían terminar. La devastación era prácticamente el total, exceptúe los Electo del Señor. Los gigantes fueron exterminados particularmente. Todos ellos. El pecado de los seres celestiales estaba así, también, extinguido de la historia de este mundo. Todavía al fin de los torrentes muchos días y noches se procedieron hasta que las aguas devolvieron definitivamente a las camas de los mares y lagos. Al final la cara de este mundo era alterada de una manera eterna. El fin de la primera civilización había terminado y el uno de lunes había empezado. Muchos más todavía vendrían. Esto había sido un reinicie. La falta de las aguas de los aires también tenía el efecto en los seres de las tierras, aguas y aires. Ellos vivieron los tantos días nunca de nuevo como vivido previamente. Nada más era el mismo. El propio sol parecía diferente, así como la luna. Éste era el principio de la nueva era y que dura mucho tiempo hasta nuestros días. "

Durante el año de 2001 era escrito los ARCÁNGELES de trabajo por escritor Fernando Cavalier. En enero, 2002, el trabajo era compilado en el formato del libro y revisó, publicándose por publicador Mitsukai, Brasil.

En febrero, 2002, los ARCÁNGELES del sitio se lanzan. No un sitio especializado a uno sólo trabaja. Pero al contexto mítico y etéreo de los seres universales. En este contexto de los Arcángeles no podrían olvidarse.

El viaje simplemente está empezando. Donde esta carretera terminará además es cualquier punto de la observación.

En último lugar la actualización : 01/06/2002

Email

EMAIL